El Primer Diplomado de Liderazgo Transformacional está dirigido a todo el personal.

 

SANTO DOMINGO, D.N.-El Centro de Formación y Capacitación de Coopnazonaf, junto al Consejo de Administración y la Gerencia, iniciaron el Diplomado de Liderazgo Transformacional, que mira al influenciador organizacional de manera holística, enfocando al ser humano y sus emociones, como la base para el sostenimiento de los ejes de liderazgo.

 

La idea es potenciar al ser humano porque “siendo mejores seres humanos y gestionando adecuadamente nuestras emociones, es mucho mas sencillo aplicar las habilidades de liderazgo”, explica la gerente administrativa y gestión humana, Ana Lucia Espino, quien manifestó que con el objetivo de crear una cultura de influencia a todos los niveles, por primera vez se impartirá un diplomado de liderazgo a todo el personal, formando grupos de niveles similares de influencia, para el logro de los objetivos y la ejecución de las tareas diarias.

 

Jesús Fernández, gerente general, manifestó que con esta capacitación Coopnazonaf busca pasar al siguiente nivel de crecimiento, con colaboradores bien formados, capaces de reconocer y poner en práctica sus habilidades de liderazgo.

 

Exhortó a los participantes a sacar el mejor provecho de esta jornada educativa y aplicarlo en beneficio de la organización y, por ende, de todos nuestros asociados.  

 

El Primer Diplomado de Liderazgo Transformacional se imparte a 26 colaboradores, en jornadas de seis horas, dos veces por semana.

 

Los primeros módulos fueron impartidos por Flavia Vargas, neurocoach, coach ejecutivo-empresarial, con varias décadas de experiencia en el campo tecnológico, apoyada de especialización en el campo financiero.

Como coach empresaria y ejecutiva posee experiencia en liderazgo, comunicación asertiva, manejo de conflictos y gestión emocional, desarrollando equipos de alto rendimiento que generen beneficios colectivos y de alto impacto.

 

 

 

30 de agosto del 2022